Actualización de tarifas

Como todos sabemos, en las últimas semanas, el Gobierno Nacional dispuso la...

GUIA DE TELÉFONO

Búsqueda de números de teléfonos y direcciones de nuestros abonados

En pleno recambio

Como se había anunciado en la edición anterior de Revista Contacto, se convocó a licitación para el recambio de la luminaria de alumbrado público, resultando ganadora la empresa de Horacio Damiani.
De esta manera, se está trabajando en el recambio de luminarias LED del alumbrado público con un promedio de 160 unidades por mes, de acuerdo a un cronograma establecido por la Municipalidad de Monte Buey. 
Durante el mes de marzo, ya se instalaron: acceso oeste completo, acceso este, almirante Brown entre San Lorenzo y Yapeyú, Lisandro de la Torre entre Enrique Cherri y Chacabuco. 

Consultas online

Sabías que ya podés consultar el estado de cada servicio a través de nuestra web? Ingresando a ‘Consultas online’, y tras dar de alta el usuario y contraseña, se pueden consultar los consumos del mes en curso, ver el historial de consumo, registro de deuda, generar reclamos, emisión de factura, y estar en contacto con la Cooperativa. Un beneficio para todo tipo de abonados, incluso para empresas o usuarios que tengan más de una propiedad.
Incluso, utilizando el pago a través de la Red Link, se pueden imprimir los comprobantes y abonar directamente, sin ir a la Cooperativa para realizar estos trámites.

Actualizados

Estamos trabajando en la actualización de nuestros espacios de comunicación institucionales. De esta manera, los asociados pueden acceder a las novedades de la Cooperativa en la página web, además de la Revista Contacto, y estar al día con las noticias de último momento a través de Facebook. 

PAGUE A TÉRMINO

Y participe del sorteo de un TV LED!!!

Próximo vencimiento: viernes 15/4

Telemedidos

Desde hace varios años, estamos abocados a la optimización del servicio de energía. Incluso, en el último período hemos hecho mucho hincapié en la extremada necesidad de contar con instalaciones adecuadas y seguras para los usuarios, con la exigencia del pilar reglamentario con la caja a 1.20m de alto, además del medidor correspondiente, una llave térmica, un disyuntor y un cable de descarga a tierra.
Sumado a ello, se ha trabajado en el cambio de sistema de medición de energía urbana y se ha migrado el equipamiento general a nuevas tecnologías con telemedición, a fin de brindar la posibilidad de medir consumos y prevenir cualquier...