Nueva Oficina Técnica

Apuntando a una mejor organización interna del trabajo, nuestra Cooperativa...

GUIA DE TELÉFONO

Búsqueda de números de teléfonos y direcciones de nuestros abonados

Nueva Oficina Técnica

Apuntando a una mejor organización interna del trabajo, nuestra Cooperativa dispuso la creación de una Oficina Técnica, que será encargada de: atención al público; recepción de notas recibidas; medición y control de medidores; alumbrado público; atención de reclamos; mantenimiento eléctrico; ampliación y mejora del sistema eléctrico; control de estaciones transformadoras y de subestaciones transformadoras; control y operación del sistema de distribución eléctrica; control de los costos de operación y mantenimiento; presupuestos de obras; ejecución de proyectos de obra; ejecución de órdenes...

Excelentes razones en HD

La mejor calidad de imagen y sonido, la posibilidad de contar con mayor información de proyección y una grilla que no para de crecer para beneficio de los Asociados, son excelentes razones para suscribirse al servicio de TV Digital y HD. Sumado a ello, hemos recibido los decodificadores. No lo dudes más, sumate a la TV Digital y HD! 

Acueductos anegados

Con las lluvias registradas y las ya conocidas inundaciones en la zona, se agrava la situación de los acueductos de la Cooperativa de Trabajo de Sudeste Ltda: una gran parte de ellos se encuentra bajo agua, mientras que otros están en zonas inaccesibles debido a los anegamientos en los caminos rurales. Ello implica la imposibilidad de reparación en caso de roturas, con graves consecuencias en la provisión del servicio de agua potable. Sepan disculpar las molestias.

Nuevo puesto de cobranzas

La Cooperativa Eléctrica informa que a partir del 1/04/2016 se ha incorporado una oficina de cobranza de servicios en el Locutorio Sur, ubicado en Mariano Moreno 450. Los señores Asociados podrán abonar mediante tarjetas de débito y/o crédito únicamente, más cerca de casa.

Guía telefónica en marcha

Nos encontramos trabajando en la producción de la nueva Guía Telefónica. Aquellos abonados al servicio de telefonía fija que requieran hacer cambios y/o actualizaciones, deberán informarlo a la Administración de la Cooperativa lo antes posible. Gracias!

PAGUE A TÉRMINO

Y participe del sorteo de un TV LED!!!

Próximo vencimiento: Lunes 16/05

Consultas online

Sabías que ya podés consultar el estado de cada servicio a través de nuestra web? Ingresando a ‘Consultas online’, y tras dar de alta el usuario y contraseña, se pueden consultar los consumos del mes en curso, ver el historial de consumo, registro de deuda, generar reclamos, emisión de factura, y estar en contacto con la Cooperativa. Un beneficio para todo tipo de abonados, incluso para empresas o usuarios que tengan más de una propiedad.
Incluso, utilizando el pago a través de la Red Link, se pueden imprimir los comprobantes y abonar directamente, sin ir a la Cooperativa para realizar estos trámites.