Tv Digital HD. Transforma tu manera de disfrutar la TV

 

GUIA DE TELÉFONO

Búsqueda de números de teléfonos y direcciones de nuestros abonados

Asamblea General Ordinaria

Participar y decidir en la continuidad de nuestra labor cooperativa

De acuerdo a nuestro Estatuto Social, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos de Monte Buey Ltda. convoca a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse en la Sala de Usos Múltiples Luis Panigo (Mariano Moreno 450), el día 26 de octubre de 2015 a las 21,15 hs.

El Orden del día contempla la designación de 2 (dos) asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y el Secretario, aprueben y firmen el acta de la Asamblea; Consideración y tratamiento de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros de Resultados, Cuadros Anexos, Informe del Síndico, Informe del Auditor y...

PARTICIPACIÓN COOPERATIVA

 
 
La importancia del Cooperativismo en el mundo actual lleva impresa la marca de todas las luchas sociales bien entendidas, amparadas bajo la bandera de la unión e igualdad.
Expresión fiel de la frase “La unión hace la fuerza”, el Cooperativismo funda sus principales cimientos en principios básicos como: Adhesión voluntaria y abierta; Control democrático de los miembros; Participación económica de los miembros; Autonomía e independencia; Educación, entrenamiento e información; Compromiso con la comunidad; Cooperación entre las entidades cooperativas.
Como bien sabemos, una...

REGULADORES DE TENSION

Debido a una gran demanda en la capacidad, se va a proceder al recambio de los reguladores de tensión existentes. Los nuevos son de marca Toshiba y cuentan con una capacidad de 12Mb, brindando un excedente potencial de 7Mb para los próximos años. Ello demandó una inversión superior a los $600.000.-

SEGURIDAD LABORAL

Con el principal objetivo de brindar un ámbito de seguridad óptimo en material de seguridad laboral, se está trabajando junto al Ing Juan Carlos Beletti en el acondicionamiento y control general de los vehículos, herramientas e instalaciones de trabajo, tal como lo requieren las nuevas exigencias del Ministerio de Trabajo de la Nación.